Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

FAQs

Preguntas frecuentes

¿Puedo administrar mi web o tienda online?

SI, a través de un panel de control podrás modificar los contenidos principales de tu web, tu blog, y la gestión de tu tienda online. Te facilitaremos un usuario y contraseña.

¿Cómo podemos ayudarte a tener una página web?

En Dowoow somos profesionales del diseño web. Desde nuestra plataforma queremos dar soluciones a empresas y particulares como tú para que puedan tener una web profesional o tienda online a un coste inferior al ofrecido por la mayoría de empresas, pero con una calidad superior a la que ofrecen la mayoría de estas empresas. Ofrecemos la confianza y la experiencia de más de 10 años desarrollando sitios web, y ahora ponemos toda esta experiencia en ofrecer webs a más bajo precio, pero con un impresionante resultado. Puedes consultar nuestras tarifas o comenzar a crear tu web.

¿Por qué ofrecemos webs profesionales a un precio más económico?

Dowoow es una plataforma, a través de la cual, podrás tener una web profesional o tienda online para tu empresa a muy bajo coste. Pero… ¿cuál es el truco?

No hay ningún truco, se trata de optimizar el trabajo que podemos realizar para tu empresa. La mayor parte del tiempo de desarrollo de un sitio web se consume en la comunicación con el cliente, petición de material, pruebas, cambios, etc. En Dowoow repartimos ese trabajo entre nosotros y nuestro cliente, de forma que el cliente nos debe facilitar todo el material definitivo que se va a publicar en la web, así no habrá modificaciones posteriores, ni en imágenes ni en textos, por lo que podremos montar una página web mucho más rápido, y por lo tanto de forma más económica.

Además podrás tener tu web por una pequeña cantidad inicial en concepto de puesta en marcha y creación de la web, y un pago mensual muy económico, a partir de 40€ + IVA. Recuerda que no tendrás ningún tipo de permanencia y podrás cancelar el servicio cuando quieras.

¿Qué tipo de páginas web podemos crear?

Creamos páginas webs profesionales, corporativas, que se pueden utilizar para el 100×100 de las empresas. En nuestras páginas webs encontrarás las características más comunes que existen hoy día en una página web (contenidos, página de contacto, mapa de google, formularios, galerías de fotos, etc…).

Una de las características más importantes que cumplen todas nuestras webs es que son responsive design, es decir, que se adaptan a todos los dispositivos móviles, como smartphones, tablets, etc.

¿Cuales son los pasos para poder tener una web para tu empresa?

Si has llegado hasta aquí es porque ya estás pensando en la posibilidad de desarrollar tu nueva web o tienda online con nosotros.

1.- El primer paso es que consultes nuestras TARIFAS para ver las características y las funcionalidades que te podemos ofrecer.

2.- Luego ve a la sección ¡INSPÍRATE! y elige el modelo de web que más te guste o le vaya a tu empresa. Recuerda que nos basaremos en ese modelo para construir tu web, aunque la personalizaremos con colores, logotipo, imágenes, textos, etc.

3.- Después debes dirigirte a la sección CREA TU WEB, donde, a través de un formulario, irás eligiendo todas las funcionalidades y demás información necesaria para crear tu página web. Al final del proceso se te pedirá que nos envíes el formulario, y en muy poco tiempo te enviaremos un presupuesto personalizado.

4.- Una vez recibido el pago te enviaremos un email con un documento para que nos mandes los contenidos y el material que podamos necesitar.

¿Cuanto cuesta y cómo puedo pagarla?

Nuestras tarifas son más económicas que las de nuestra competencia comparando calidad/precio, por lo que podrás disponer de una página web totalmente funcional y llave en mano con un presupuesto muy económico, y pagando tu web de forma mensual. En nuestra sección Tarifas podrás ver el coste de nuestras webs, junto con las características y funcionalidades que puedas necesitar. Y en la sección CREA TU WEB podrás elegir las funcionalidades que necesitas y te enviaremos un presupuesto lo antes posible

Pago mensual: te ofrecemos la posibilidad de no tener que desembolsar una cantidad importante al crear tu web, de forma que dispondrás de una web o tienda online totalmente funcionales, a cambio de una cantidad fija muy económica cada mes. Tendrás que abonar una cantidad inicial para construir tu web, y después una cantidad mensual mientras quieras mantener tu web o tienda online activa.

Una vez aceptado el presupuesto y efectuado el pago, te enviamos por correo electrónico un documento explicativo sobre como debes enviarnos el material para tu web (contenido, fotografías, logos, etc.). También necesitaremos tu número de cuenta, ya que los pagos los cargamos directamente en tu banco.

Cuando recibamos este material nos pondremos a trabajar y en 4-5 días laborables tendrás tu web operativa.

¿Cómo podéis ayudarme a posicionar mi web?

Somos expertos en posicionamiento web. Si nos contratas el paquete de posicionamiento nos pondremos a trabajar para que tu web esté disponible en Google por diferentes palabras clave. Tenemos un altísimo porcentaje de éxito (a estudiar dependiendo de la competencia). Y nuestros paquetes de posicionamiento web tienen unos precios muy por debajo de la competencia.

¿Cómo contactar con nosotros?

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de la parte inferior de la web o a través de nuestro correo electrónico info@dowoow.es.

¿Y si no tengo contenidos para mi web?

Tú eres quien nos debe facilitar los contenidos, ya tú eres quien mejor conoce tu empresa. Pero si no tienes experiencia en redacción de contenidos, o simplemente quieres dejar este trabajo a nuestro equipo de redacción, también puedes hacerlo. Para ello debes contratar nuestro paquete de redacción de contenidos, cuyo precio puedes encontrar en la sección tarifas. Al ir rellenando el formulario en CREA TU WEB podrás seleccionar esta opción y para qué número de secciones.

¿De quién la propiedad de la web que te desarrollamos?

La propiedad de la web es de Dowoow, no comprarás tu web, si no que la alquilarás, por eso podemos ofrecer webs a partir de 40€ + IVA mensuales. Si quieres tener una web en propiedad escríbenos a info@dowoow.es y te plantearemos otras soluciones también muy económicas.

¿Puedo usar mi propio dominio?

Por supuesto, solo tienes que indicarlo en el proceso de creación de tu web en la sección CREA TU WEB. Nosotros te diremos las DNS a donde debe apuntar tu dominio para que realices el redireccionamiento. Usar tu dominio no implica una reducción en la tarifa a elegir.

¿Por qué elegir a Dowoow para desarrollar mi web?

Por varias razones, entre ellas:

  • Porque al pagar de forma mensual no tienes que desembolsar una cantidad grande para tener una web o tienda profesional.
  • Nuestra experiencia de más de 10 años desarrollando páginas webs.
  • La calidad que ofrecemos en nuestros productos.
  • La rapidez con la que puedes disponer de tu web, pudiendo tenerla operativa en 4-5 días laborables desde que recibamos los contenidos.
  • La posibilidad de que posicionamos tu web en los primeros resultados en Google.
  • Porque dispondrás de todo un equipo creativo por si necesitas algún servicio añadido, como logotipo, fotografías, contenidos para tu web, etc.
  • Porque nos apasiona nuestro trabajo.
  • Y por supuesto el precio, el más competitivo dentro de las empresas que te pueden ofrecer el mismo producto.

¿Existe algún tipo de permanencia?

¡NO hay permanencia! puedes cancelar tu web cuando quieras. Aunque, como deberás pagar una cantidad inicial para construir la web, te recomendamos que al menos conserves tu web 1 año para que sea más rentable.

¿Puedo aumentar las funcionalidades de mi web?

Puedes aumentar las funcionalidades en cualquier momento, aumentando la cantidad a pagar mensualmente. Ponte en contacto con nosotros a través de info@dowoow.es y dinos qué necesitas.